Ladurée

Actualizado: 15 de nov de 2018


Ladurée es una casa de repostería de lujo con sede en Paris, Francia. Es conocida como la inventora del macaron doble. De este delicioso invento, se venden unas 15.000 unidades cada día. Se considera que los macarons de esta casa siguen contándose entre los mejores.


Sus tiendas tienen una estetica hermosa, una linda decoración y una coquetería que deja ver en cada rincon. Llegan a las principales ciudades del mundo con un interiorismo perfecto! Sus Macarons de colores inundan series de televisión, desfiles de moda y películas que marcan tendencia. No en vano Sofía Coppola contó con ellos para su película María Antonieta.


Desde entonces, los macarons de Ladurée se han convertido en un pequeño lujo, un delicioso bocado de preciosos colores para los amantes de este pequeño dulce francés, con una carta de sabores y colores que oscila entre la tradición y las novedades de cada temporada. Su estética muy cuidada es tendencia absoluta! Es una de nuestras inspiraciones para diseñar y escoger los colores nuestras carteras!









86 vistas0 comentarios